Grupo Volts Digital

"Donde la energía fluye a través de tus sentidos"

“Somos una empresa joven, pero seguiremos haciendo historia”

Historia

Grupo volts digital nació en el año 2011,por el Lic. Miguel Gutiérrez creando en aquel entonces Radio Volts, cuyo slogan era “Donde la energía fluye a través de tu música” solo como una forma de entretenimiento.


Sin embargo al paso del tiempo, se reestructuró para crear la empresa Grupo Volts Digital, conformando un equipo de trabajo excelente, hoy en día Grupo volts digital, está consolidado como una empresa formal, que ofrece alternativas a sus clientes para dar a conocer sus productos o servicios, incrementando sustancialmente sus ventas, pero también ayudándolos a reestructurar su negocio, mediante diferentes herramientas de analisis y estrategias.



Valores


Ética empresarial

Se refiere a cómo una compañía integra el conjunto de valores (honestidad, respeto, justicia y otros) en sus propias políticas, prácticas y en la toma de decisión en todos los ámbitos de la empresa. . Adicionalmente la ética empresarial implica comportarse de acuerdo con las leyes y las regulaciones internas.


Integración
Fuerza que vincula a los empleados para la realización de proyectos en común.


Liderazgo
Es la responsabilidad que tenemos de ser siempre los primeros en nuestro ramo.


Innovación
Es la herramienta para competir con éxito en los mercados más complejos y saturados. La creatividad es la materia vital para la adaptación y nuestro crecimiento.


Profesionalismo 

Es el dominio de nuestra profesión, ser eficientes en el desempeño de nuestro trabajo, lo que debe reflejarse en un alto nivel de calidad.


Comunicación
Es el flujo de información en todos los procesos del Grupo y en todas sus direcciones.


Relación humana
Se valora a través del trato respetuoso, cordial y equitativo entre todos los integrantes del personal. En grupo volts nos basamos en el respeto a las personas.


Reconocimiento
Es tomar en cuenta todos los méritos y éxitos de las personas que ayudan a la grandeza de grupo volts, independientemente de su puesto, sexo y edad.


Rentabilidad
La obtención de beneficios económicos del grupo para lograr su expansión a través de un mejor equipo técnico y mejores profesionales.


Mision


Grupo Volts Digital es una empresa que ofrece a sus clientes diferentes alternativas para hacer crecer sus ventas y dar a conocer su empresa mediante el entretenimiento e información usando como base televisión, radio y prensa, cumpliendo los estándares de calidad, creatividad y responsabilidad social.



Visión

Ser líderes en el mercado telecomunicativo, en la producción y distribución de entretenimiento e información a nivel nacional e internacional.